Los para siempre no existen
- Deborah Madueño Ching
- 2 nov 2023
- 2 Min. de lectura

Lo perdiste y es tiempo de que ya lo dejes ir. Ha pasado más de dos meses y tu sigues pendiente de él.
Se que ya no te gusta, pero tu subconsciente siempre quiere estar pendiente de él y sin querer siempre terminas hablando de él
Jamás dije que fuera un pecado, no es por ser dura, pero él ya tiene a alguien que se preocupa por él ; sé que tienes que ganas de hablar y que si lo haces te desespera si no te contesta rápido y piensas que es culpa de ella.
Pero tienes que entender que para él ya todo término, todo lo relacionado contigo es parte de su pasado. Quizás, a veces, te pones a pensar en lo que pudo haber sido o en lo que te gustaría que pasara.
Que él se aparezca en tu casa y que pida perdón por lo idiota que fue al dejarte ir, que tú eres la única que ama. Que él te besa y te dice que nunca más te volverá a dejar y te promete todo un futuro juntos. Solo tú y él.
Pero entonces despiertas y con eso la imagen de él sonriendo se desvanece, igual que la promesa que hizo y el beso que te dio.
Quizás fue la culpa de él, por ilusionarte y decirte promesas que nunca cumplió y que el viento rápido se llevó o quizás fue culpa tuya por haber creído cada tontería que decía. A pesar de que sabias, muy dentro de ti, que eran puras mentiras.
Siento desilusionarte pero, él no va a volver, ha creado toda una vida donde tú no estás incluida. Y lo siento por decir esto, pero no te habla cualquier persona, te está hablando la voz de la experiencia; mi propia experiencia.
Así que ya olvídalo y vive. Porque viviendo feliz es la mejor forma de demostrarle a esa persona que ya no te importa.
Comentarios